Skip to content
Tags

Rosa maldita

octubre 15, 2014

5

Rosa maldita

Yo no sabía para qué. Notaba su corazón latir aceleradamente. Sus ojos levantaban olas dispuestas a desbordarse depositando sal y pulpa viva sobre el rostro flexible y lánguido. Con un hilo de voz las indiferenciadas palabras salían de su boca: ¿para qué? ¿para comer? ¿para servir a quién? ¿a una mala falsificación del éxito?.
En sus silencios podía ver sus heridas clandestinas. El silencio hace visible la oscuridad más tupida del alma. No quería, o no debía asomarme a esa inestable arquitectura interior. No deseaba que su dolor murmurase a mis oídos la melancolía de un espíritu roto y golpeado.
Huía, yo siempre huía al vacío, mil veces había realizado aquel acto instintivamente. Extendía las alas e iba ganando altura. Más y más altura. En aquél lugar el viento era sublime y el tiempo existía realmente como un acontecimiento imprevisto y feliz. Aquellos instantes se me antojaban cubiertos de elemental felicidad.
Daba la impresión de que todo era un camino de libros que daban a un túnel oscuro donde débilmente se divisaba la luz más inalcanzable. Una promesa.
Luego el ruido me absorbía por su negro agujero, alejándome del olor a antiguo. Aparecían aquellos enormes árboles. Aquellas enormes filas de opacos cipreses. Oía caer mis huesos sobre la húmeda gleba de tierra sin labrar. Hubiera querido tumbarme ahí inmóvil, con pereza. Dejar que toda la musculatura moderase toda aquella insoportable tensión contenida, mordiendo la carne como perros salvajes que se precipitan sobre corderos clavados en sus propios miedos. Procuré detener con las manos los hábiles colmillos. Sabía que si les dejaba ver mis heridas la sangre partida en dos, inequívocamente, reclamaría vengar a todos los corderos.

Eva Registered & Protected
© copyright 2014 – All Rights Reserved

Anuncios

From → Prosa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: