Skip to content

Todo el tiempo

abril 29, 2014

i

Todo el tiempo

Quiero encerrar en tus ojos mi mirada,
fermentar mi reflejo lentamente y coagularlo,
hacerlo de Baal estatua…
Cincelada en roca nada tengo que inventar ni urgencias,
si tengo algún sentido, no es la palabra o la belleza,
es entregar el tiempo, amado mío, a tus ausencias.
Y más allá del primer recuerdo, ahora disperso,
colgar gotas de luz de vigilia o gas, bajo farolas
de músicos callejeros.
Sin cambiar de apariencia, toda piedra muda y quieta,
donde la historia fue siempre nuestra, dejar que vistas mi piel,
con desnudas manos de alfarero, tal vez con besos,
como si el vapor del vino y sus sarmientos,
por defecto o por exceso,
te hubiesen hecho soñar despierto…

Eva Registered & Protected
© copyright 2014 – All Rights Reserved

From → Poesía

2 comentarios
  1. Nebulosas en tu iris. permalink

    Con mucha musicalidad, como en re mayor. En reposo, como esperando a la fatiga de los sedimentos que arrastra el tiempo. Esa es la impresión. Me gusta especialmente.

    • Te he dicho que…XD (creo que lo sabes de sobra). Gracias y bsos David. PD: te enviaré mje a fcb, a lo mejor, cambio radicalmente la trayectoria que tenía ideada, recuerdas que te sorprendió? Y más que te vas a sorprender cuando te diga: “a lo mejor la misma que tú” XD.

Responder

