Skip to content

Kalium

abril 28, 2014

g

Kalium

Mi naturaleza entera
responde a tus instintos,
Babel de lenguas
y vocablos suspendidos.
Sí, somos humanos,
definidos cuerpos de Vitruvio,
rumores siderales de radiactivos elementos…
Quasares vivos, que alientan
nuestros Hades más internos,
soles fugaces de eterna primavera, y,
siempre Tú, como absoluto del coloide más perfecto,
o perfecta ondulación, círculo y esfera…
Tú, mi monasterio de Thélème,
mi poesía musical y dulce oda,
tú, mi naufragio y tierra firme,
mi más noble pasión, proeza y epopeya

Eva Registered & Protected
© copyright 2014-02-12 02:00:30 – All Rights Reserved

From → Poesía

Dejar un comentario

Responder

