Skip to content

La belleza de tu cara

octubre 6, 2013

ss

La belleza de tu cara

A veces quiero apacentar nubes violáceas,
el viento susurrando a los oídos de mi espalda,
ondulando trabadas ramas que anhelan bloquear
el paso al paria…
Quiero mirar al sol la cara, en esa hora de luz y sombras
en las que aún se puede besar su boca en llamas,
consumir mis labios en los reflejos que se arrastran
encendiendo el grito del alma arrebatada,
no importa si el dolor de la belleza sacude mis entrañas,
qué puede saciar la sed de un loco sino el fuego de la sangre
o la felicidad y la desdicha, de la vida las espadas;
noté el corazón herido y la voluntad entonando, cual valquiria,
la vieja y mística canción y danza:
Eva, no importa si se llegas en el fragor de la batalla.

Eva Registered & Protected
© copyright 2013 10- 05 00:27:05 – All Rights Reserved

From → Poesía

Dejar un comentario

Responder

