Skip to content

El gato que sabe mi nombre 

mayo 29, 2013

tu gato

El gato que sabe mi nombre

Dibújame
sonriente y feliz,
susurrándote,
en estas horas de alba pereza.

Dibújame
con tus dulces ojos de seda,
revelándome,
en el sosiego de tus codiciosos dedos.

Dibújame
y dale vida a mi carne ingenua,
incendiándome,
con las bellas razones que ayer nos ignoraban.

Dibújame
con la luz de los bosques en verano
encadenándome,
a tu piel y tu alma sobre espejos.

Dibújame
en el jardín del Edén,
naciéndome,
en la imagen de nosotros mismos…

Dibújame
en el vino de tu grácil boca,
comúlgame,
en el beso que conocemos de memoria.

Hoy, soy yo la que te dibuja en mi horizonte,
en el anhelo de amar que se cierne a nuestros sueños,
en la mirada de ese gato que siempre te espera y te vigila,
que se pierde cuando nos observamos dulcemente
y sentimos que el mundo sobra…
Quizá él ya sepa mi nombre
y lo guarde en su estática forma contemplativa,
gatunamente lo oculta, tú lo sabes,
como dormido y ajeno al titileo de todas las estrellas esplendentes
y a los tempranos aromas que irradian nuestros cuerpos celestiales
en las noches de vigilia…


Eva Registered & Protected
© copyright 2013-05-29 20:00:22 – All Rights Reserved

// //

From → Poesía

2 comentarios
  1. Me encantó el cambio de ritmo, hermosos versos.
    Un fuerte abrazo.

    • ^o^ bsos mi dulce Libeasler

Responder

