Skip to content

¡Suenas, mi amor suena! 

julio 30, 2012

 ¡Suenas, mi amor suena!

El deseo sigue la orden de la sangre,
entreoyendo la roja corriente misteriosa
que hace palpitar el corazón más frío.
Avanza y avanza en el silencio íntimo y oscuro,
delirante ante la enorme potencia
de un fuego herido por su propia púrpura.
Savia espesa que labra invisibles surcos,
arañando con paciencia lenta la soledad del alma
y sus espinas…

Podría dibujar tu cuerpo con mi instinto,
recorrer el tangible espacio
que me separa de tu piel de seda.
Podría deslizarme por el hueco de tu aliento,
como se desliza y prorrumpe la vida en tus entrañas,
mojando el interior de materia presentida.
Por ti mi ansiedad a tientas vuela,
brotando del amor en su música y murmullo.
¡tú lo sabes! ¡tu nostalgia es mi nostalgia!
Y suspiro en el papel, parasitando su blancura,
con la pasión y la rabia enajenada del poeta.

Me transportas en tu aroma a un lugar
que es solo nuestro,
una fuente estremecida por vibrantes verdes,
una lluvia alada de acacias amarillas,
a la planchada intimidad que da forma a tu lecho,
a la magia embriagadora del hombre
dulcemente ataviado por su desnuda carne que palpita.
Me inflamas con las universales notas
que se desgranan de tu frente y me germinan.
¡Suenas! ¡Resuenas en el centro de mi centro!
en la gravedad sin peso que precisa la nostalgia,
que me tiembla y me camina,
cuando tu pecho se transforma en un arroyo
generoso de acordes sin orillas.

Eva Registered & Protected
© copyright 2012-07-13 17:36:33 UTC – All Rights Reserved

From → Poesía

3 comentarios
  1. Mi corazón acaba de explotar, qué bello.

    • Ainssss como te quiero¡!

      • Y sho a tí, pronto tendrás una sorpresa gracias a tu arte y mi culpa. Un abrazo, artista!

Responder

