Skip to content

Simplemente tú

junio 6, 2012

Simplemente tú

Llevo en las retinas la nítida imagen
de cada uno de tus gestos,
el modo mismo en el que te dibujaste en mi mirada.
Realidad especular y locura entre sonido y elipsoides,
frágil porcelana de manos delirantes e impetuosas,
surcando el aire como fugaces estrellas
en el cenit de la tarde.
Tu espalda resurgida al son  de la música, estalla,
provocando la euforia de los hombres,
ven lo que muestras, nada más, un sortilegio de visiones,
un absoluto,
cabellos y raíces indomables, enmarañada simetría,
apoteosis que no acaba.
Yo quiero descifrar tu más allá,
descubrir de tu corazón la verdadera esencia,
esa potencia natural que no sabe de cultos ni plegarias.
Yo quiero sobrecoger tu sangre hasta la médula,
alimentándola de savia y de ternura,
de amor sin espinas y bellos sueños
que hacen que el tiempo dure un poco más
de lo que marcan los relojes…

Eva Registered & Protected

© copyright 2012-04-18 08:54:36 UTC – All Rights Reserved

From → Poesía

8 comentarios
  1. borgeano permalink

    ¡Hoy estamos productivos! De todos modos, me quedo con Here Comes The Sun. Y de la canción también paso. Héroes del silencio es una de las pocas bandas de las que no puedo escuchar ni dos compases.
    Kss´s mil, otra vez.

    • Sip, este poema tiene las riendas cortas jajajaja

      Bsos.

  2. Hola. Este también entra en mi manera de entender lo que me rodea. Ya te criticaré otros. Un abrazo.

    • Estaré encantada con tus aportaciones, sin duda siempre enriquecen.
      Bsos ^o^

  3. Y sigue el eco.

    • Más de lo mismo, a veces el cuore manda.
      Bsos GF

  4. Y hablando de ecos ¿Tienes algún poema sobre el eco?

    • Yes…pero en este blog no cuelgo más que lo de cierta “actualidad” ( no entro al detalle), así que te escribo uno.
      Bsos GF

Responder

