Skip to content

Here Comes The Sun

junio 6, 2012

Here Comes The Sun

 

¡Déjame que te cuente!

¡ Tú eres mi sol!  Mi astro rey.        

Plena luz que en su ábside calienta y brilla,

esparciendo bocas y ondas evanescentes

que iluminan nuestras telúricas pasiones

y hacen crecer de carne apéndices  y dientes…

 

Faro que guía mi corazón, como a una nao,

hacia un rumbo fijo,

mientras sin rumbo, claro, navego por tu magia

sin  zozobra alguna,

codiciando la natural  lozanía de tu piel

extendida a  mis caricias en la indolente arena,

justo ahí, donde las estrellas no tienen nombre ni sufijo.

 

Y entraremos en el espacio,  despojados de vestido,

al compás de esa música secreta

que enraizada llevas en el alma.  

Órgano que me habla de mistéricas melodías,

sin notas, sin partituras , sin  baquetas.

 Largamente dibujaremos del deseo  el in crescendo,

el fervor desnudo  de dos cuerpos 

más bellos  y alhajados  cuanto más desnudos.


  Eva Registered & Protected

© copyright 2012-06-06 12:22:04 UTC – All Rights Reserved

 

From → Poesía

6 comentarios
  1. Y entraremos en el espacio, despojados de vestido,

    al compás de esa música secreta

    que enraizada llevas en el alma.

    Hermosas letras ” despojados de vestido” que elagante es poder ser una mismo con la persona que amas, sentir esa libertad de amar, sin prejuicios ni verguenzas…

    Lindo, lindo tu poema!!!

    Saludos y muchos exitos a tu vida…

    Lo mejor de tu vida esta por venir… 🙂

    Dtb….. amiga.

  2. borgeano permalink

    Aplausos Lai… magnífico vaivén del romanticismo al erotismo (me remito a un comentario anterior: hay en este mundo algún hombre muy afortunado). El último terceto es exquisito.

    Mención aparte lo de Nina Simone. En el post que iba a escribir “Vivaldi, el heavy metal y las voces femeninas” iba a hablar de ella. Iba a comenzar con Bartoli y luego enumerar las voces femeninas que más me gustan, y entre ellas figura la de Nina. (recordarás, para que nadie diga “Ay, mira qué casualidad” que incluí una canción de ella en Wanderlust); pero luego me dije ¿Y a quién puede importarle la música que yo escucho? Por eso me fui para otros rumbos.
    Disculpa la digresión.
    Kss´s mil.

    • Eres genial…a mi me interesa la música que escuchas.

      Bsos Borgeanoa ^o^

  3. laikeva… entrar en tu blog es encontrarse en la cabecera esos grandes labios rojos, frios, mudos, casi sin gusto…

    y tal como leemos tu poesía, tus lineas, esos labios se vuelven sensuales, cálidos, sabrosos, con ese gusto entre salado y afrutado… y catalizadores de un sonoro beso

    esos labios amanecen… gracias a tus letras

  4. Esto es parte del eco de Ever After.

    • A veces soy repetitiva en las emociones,
      sorry…
      Bsos GF

Responder

