Skip to content

Por una mirada, por unos labios…

mayo 21, 2012

 

Por una mirada, por unos labios…

 

¡La ciudad se impone como marco!

Y otra vez la tarde,

que dulcemente se apaga,

en el discurrir solitario y fatigado del sol.

Y aquí estás, en flor, como está

la sangre que se alza al amparo de tu cuerpo.

Y aquí estoy, al calor de tu piel,

que aflora susurrante,

de fuego líquido jaspeada.

Quedamente turbada te observo,

mis ojos, derretidos, se vierten en los tuyos,

se obstinan en exaltar ese color incierto

donde, exactamente, parece nacer la

luz del mundo.

Ebria o sobria me precipito

en tu canción invisible, aspirando el aroma

de tu interior aliento, para saborear entonces

aquél mágico elixir, concentrado

en la cristalina y densa saliva de tu boca.

¡Nadie como tú!

Nadie como tú, posee  frenéticas extensiones

como  multiplicados brazos y manos, que estrujan y aprietan

y anulan el escueto espacio que ocupamos,

oquedad fugaz, que con prontitud se difumina y se diluye.

A tientas, hallo una salvaje ternura, una savia feroz,

una queja sofocada y antigua que comienza

en la infinita hondura de tu alma…

¡en este justo instante casi puedo rozarla con los dedos!

¡en ese justo instante, quiero ser tú enteramente!.

 

Eva Registered & Protected 

© copyright 2012-05-21 10:24:22 UTC – All Rights Reserved

File: MCN: B6JB8-C629W-EKNX5

https://laikeva.wordpress.com/

Category: Blog

All entries Registered & Protected

 Poetry: Por una mirada, por unos labios…

 File: MCN: C9EBV-E6SMU-941KS

 

From → Poesía

8 comentarios
  1. nebulosasentuiris permalink

    Maravilloso, excelso, la de gente que encuentro con mis mismas aficiones! Si tienes un ratito, date una vuelta por mi blog: http://nebulosasentuiris.wordpress.com/

    • Gracias nebulosas-en-tu-iris….
      Te visitaré, no lo dudes por un instante siquiera!¡
      Bsos ^o^

  2. Que sepa usted que me encanta todo lo que escribe, que tiene talento para dar y regalar y que la admiro desde la distancia 🙂
    Te animo a que nunca lo dejes, porque es en la juventud donde se pulen estas habilidades, y si sigues así, vas a progresar hasta límites insospechados (aunque yo, por supuesto, ya los habría sospechado desde hace mucho :D).
    Personalmente, yo no soy muy dada a estos artes, y tampoco es que tenga ningún don, pero me gusta hacerlo de vez en cuando; sienta verdaderamente bien.
    Sólo por compartir, te dejo una rima mía. ¡Ay, qué vergüenza! Prefiero hacer cosillas en inglés… pero bueno, a veces me animo con el español (y no veas cómo me cuesta).
    Cuídate y gracias por publicar tus trabajos, que son estupendos, de verdad.
    Hasta pronto…

    Qué ojos tienes, mancebo,
    como olivas del campo.
    Qué pestañas morenas,
    qué rizos y qué labios.
    ¿Qué linaje bendito
    te honra el andar y el garbo,
    los brazos, como trigo,
    fibrosos y dorados?
    ¿Y qué casta te agracia
    con el porte espigado,
    el cuadril descollante
    y el aroma almizclado?

    De esa sonrisa tímida,
    del recuerdo azorado
    de pieles que se rozan,
    del susurro incitado,
    de la muda permuta
    entre el mirar y el tacto,
    sólo queda el pesar
    de no haberme aferrado
    fuerte, como no pude,
    al calor de tus manos.

    • Sandglass, gracias por tus hermosas palabras hacia mi humilde personita.
      Es un honor tenerte en el blog, lo engrandeces con tu sola presencia.
      Tienes una deslumbrante altura creativa. Tus facultades y capacidades superan cualquier barrera que la lengua imponga…He visto un sentido de la armonía, pensamiento y expresión que ya me gustaría alcanzar. Tienes que ser una mujer diáfana, soleada, llena de esa magia que incrementa la sensación de realidad.
      Me encantaría leer todo lo tuyo. Te ofrezco el blog para lo que quieras y cuando quieras…
      Bsos ^o^ -__- ^o^

  3. Una caricia a nuestras emociones. ¡Muy bello!

  4. Lindo…. 😉

  5. soberbio… ebullición de emociones transcrito con el motor de la sangre!!

    Bsos laikeva

    • Gracias de nuevo, Xavi, es todo un privilegio contar con tu presencia…
      Bsos ^o^

Responder

