Skip to content

Andenes

mayo 4, 2012

Andenes

Vienes desde algún andén perdido
deambulando al albur de tu destino.
Quizá te esperaba escondiéndome
en el vértigo de palabras, silencios y caminos…
Y el corazón late turbado hollando
el adormecido tuétano.

Te pienso, cuando el amanecer me despierta
suavemente de mis sueños.
Te pienso, cuando la noche agita sus sentidos
y finalmente me oculta sus secretos.
Te anhelo, cuando la vida me arrastra la sangre
y todo queda escrito en los mudos pensamientos.

Déjame un beso en los labios
como un murmullo tierno.
Déjame sentir tu aliento
como un grito ahogado y benigno.
Confía en mí, déjame probar la gula
apacentada en tu fuego y tu veneno.

Te dibujo en el enigma de tu nombre
y en el mirar que me desvela.
Te contemplo para alcanzar tu alma
y el misterio justo que te cela.
Te despojo de la superflua forma
y del errático tránsito de tu estrella.

Eva Registered & Protected

File: MCN: B6JB8-C629W-EKNX5
https://laikeva.wordpress.com/
Category: Blog
All entries Registered & Protected

From → Poesía

4 comentarios
  1. los andenes son sitios de transito, donde subes a, bajas de o pierdes trenes de cualquier tiempo: pasado, presente o futuro

    deliciosa composición sobre transitorios destinos

    Bsos, laikeva

  2. Xavier, últimamente he podido dedicar muy poco tiempo, casi ninguno, al propio blog y al de los amigos ( exámenes). Hoy al entrar en el tuyo algo dentro de mi se agita y me hace saber de emociones y devociones : me enamoras tanto como te admiro. Bsos.

    • bueno… espero que hayan ido bien los exámenes… me parece que si… estoy seguro que sí 🙂

      ya sabes que tus letras tambien me emocionan… por eso me voy pasando por aquí siempre que puedo

      y agradecerte mucho tus palabras, ya se sabe que los que escribimos en esto de los blogs buscamos compartir emociones, pensamientos.. y si encontramos alguien que, de verdad, se logre emocionar con lo que compartimos, también nos emociona sobremanera, nos llena de una alegría de aquella que rompe muros entre espíritus… la mejor alegría… pues no debería existir ningún muro que separara ningún espíritu

      Bsos, laikeva

  3. Muy bueno!

Responder

