Skip to content

Sin hacer ruido 

abril 12, 2012

Sin hacer ruido

Si alguna vez me perdiera
en la ignota senda de tus ojos
no me busques en las nubes
búscame en los tuyos.

Búscame donde la luz desvele
y no adormezca la vida,
donde la música resuene
en la memoria guarecida.

Búscame donde no exista el miedo
y la verdad no sea pobre,
donde la espina clavarse pueda
y no quiera sembrarla el hombre.

Si alguna vez me perdiera
en la ignota senda de tu boca,
no me busques bajo piedras,
sino, ahí, donde el dolor te prolonga.

Búscame en los cristales de la noche
en los límites del tiempo detenido,
no me busques en arrecifes de corales
sino en tu corazón y en su latido…

Eva Registered & Protected

From → Poesía

6 comentarios
  1. Alejandro Blázquez y su exceso de autoestima. permalink

    Que no se quede indiferente,
    que te busque, que te encuentre.

  2. Me encantó!

  3. José Vicente Ríos permalink

    “… donde el amor no sea pobre…” … donde el amor de verdad.

  4. Gracias Alejandro, gracias José vicente, gracias Mario…
    Bsos a los tres

  5. Me encanta el sonido de la armónica. Creo que es lo que identifica a Revolver.
    Preciosa letra la de esta canción..
    Un besito.

    • Gracias wapa ^o^

Responder

