Skip to content

Aurora sobre el agua 

abril 7, 2012

Aurora sobre el agua

El ruido golpea mis auroras y,
como el ave huidiza y carnal que soy
en el lienzo azulado despliego mis alas.
Pinto la fuerza de tus ojos
mas allá del infinito
y en tu corazón me diezmo.
He decidido perderme en ese bosque ancestral
que puebla tu mirada y me devoro a mi misma.
Y me duermo,
y sueño,
y me nazco en la muerte de tus labios
cual Julieta enamorada.
Allá en el atardecer de los ríos y los espejos
tu rostro, en medio de las sombras,
me hace sombra cuando miras…
y como, soñaba, cuando niña,
siendo más mujer ahora,
sé que las aguas pueden prenderse en llamas,
y entre la rocas que me niegan el camino,
y entre las espinas de las zarzas floreadas,
entre todo y entre todos, aparece tu figura clara.

Eva Registered & Protected

From → Poesía

5 comentarios
  1. ¡Muchas felicidades! Es hermoso

    • Gracias Hounn!!!!! Bsos

      • ¡Que agradable sorpresa el haber encontrado un tesoro! Gracias a ti por compartirlo 🙂

  2. Dime, ¿Tienes algún poema que no hable de amor de pareja? (Curiosidad, no crítica).

  3. ¡Tengo de todo como en botica! ya lo iré compartiendo 0diantre0. Bsos

Responder

