Skip to content

Corazón encendido

marzo 27, 2012

Una nueva colaboración, y aportación al blog, de mi amigo Gothic Cloud

Corazón encendido

Mi cuerpo templaba,
los nervios no me dejaban respirar con normalidad,
la gente gritaba,
yo no veía con claridad,
la hora se acercaba.

Entre luces y gritos note una mano en mi hombro,
la hora al fin llegó,
nos preparamos, era nuestro momento.

Ya no oía voces, y las luces aparecían con menos intensidad,
la gente nos miraba, éramos el centro de atención en aquel momento,
a cada paso que daba, un latido de mi corazón.

Todo parecía ir más lento,
las escaleras parecían no acabar, a pesar de tener escasos escalones..
ahora estábamos arriba, la gente nos miraba impaciente,
volvían las voces, alegría y euforia en los rostros que desde abajo nos observaban,
no podíamos mas, debíamos empezar,
nos preparamos y nos pusimos a tocar..

Todas las miradas se clavaron en mí cuando toque la primera nota de mi guitarra,
tan solo tocaba, el resto esperaba su parte, mis manos parecían moverse solas,
sin que yo las guiara a través de los trastes..
cuando el resto rompió a tocar conmigo el publico enloqueció,
una marea de gente saltando y gritando inundaba la sala,
dejamos de ser nosotros quienes tocábamos, nos unimos a ellos,
ahora lo que se hallaba sobre el escenario eran nuestras almas,
radiantes, puras, almas libres por la música..

Terminamos, el publico no nos dejo, pedían mas y mas,
nosotros queríamos. No nos dejaron. Bajamos eufóricos, la gente nos aplaudía,
esa noche nos crecimos, fuimos hombres nuevos, las miradas de las personas al grito
de “Rugido” nos hizo ver que lo que realmente nos gusta hacer.. lo hacemos bien..

Gothic Cloud Registered & Protected

From → Prosa poética

Dejar un comentario

Responder

