Skip to content

Alma mística 

marzo 23, 2012

Alma mística

¿Por qué no bebo de la vida sorbos al azar?
¿Por qué la razón, cual Cervero implacable,
me limita sin cesar?
¿ Por qué los silenciados huesos
no me permiten saltar una y mil veces,
cantar hasta que no salgan las palabras,
y desplegar las alas , cual valquiria enamorada,
y volar? Volar, volar…

El dios de la indulgencia tiene designios callados.
El dios de las promesas tiene inagotables verbos,
pacientes y tranquilos, en su seso reposado.
El dios de la esperanza tiene en sus manos,
a tantos otros que me iban precediendo,
y que le siguen entregados.

Llevo en los ojos mil colores de arcoiris incesantes.
Llevo en el pecho raíces y bellos sueños permanentes.
Y por llevar, llevo llena de liviana carga el alma :
ternura, cariño, lirismo, suavidad y tantos otros sentimientos
que brotan y fluyen, cual agua cristalina de místicos torrentes.

Eva Registered & Protected

From → Poesía

5 comentarios
  1. Gracias Sergio, Bsos.

  2. mariesan91297 permalink

    Está super bien¡ Pásate por el mío ,no tiene mucho contenifo pero haber q tal 😉
    Aquí te lo dejo =) http://mresn-letters.blogspot.com.es/

    • Marie, me encanta ( sólo tengo una pequeña sugerencia que hacerte, el negro es un color que endurece la apariencia del blog y dificulta la lectura cuando usas determinados contrastes) bsos. Me verás con frecuencia por allá.

  3. un torrente de bellas letras que nos inunda el alma de regocijo
    los caminos de la mística son insondables…

    excelente POEMA, con letras mayúsculas

    un beso

    • Gracias Xavier, me siento abrumada por tan bonitas palabras. Bsos

Responder

