Skip to content

Una mirada.

marzo 21, 2012


* Este poema es la “colaboración y aportación”, al blog, de un amigo al que quiero mucho.

Una mirada.

Por una mirada suya mi alma vendí
me quedé vacío, sin emociones
ya no quedaba nada dentro de mi;
pero no fue en vano, ella me sonrió,
mi cuerpo brilló anta la oscura luz de la
noche, y mi espíritu se llenó de felicidad..

A cada minuto que pasaba, mi menta se alejaba más
de mi, volaba, pensando en aquella sonrisa que
me devolvió la vida,
aquella mirada por la cual volvería a
vender mi alma.
Y es que cuando ella me sonríe nada
importa, y cuando ella no esta, no sé
qué hacer, salvo esperar.
Esperar las horas que se hacen eternas
sin el calor de tu piel acariciando la mía.
Y es que aunque quiera parar el tiempo para
que no se vaya nunca de mi lado, cuando esta junto a mi
el efecto es el contrario, y las horas juegan y corretean.. hasta que ella se va.
Toca volver a esperar, por aquella sonrisa
que me hizo vender mi alma.

Gothic Cloud Registered & Protected

From → Poesía

4 comentarios
  1. Una mirada tuya amor mio, que cambio mi vida para siempre,
    Una mirada, que desnuda el alma, y que atrapa el corazon,
    Una mirada tuya vida mia, me buelve loco y pierdo la razon.
    Una mirada, basto para entregarte mi corazon.

    Hermoso poema, saludos Eva, exitos a tu vida… 😉

  2. Vaya, es precioso!

  3. Sergio, Paula, a Cloud le encantará saber que os ha gustado. Bsos.

  4. José Vicente, gracias y bsos.

Responder

