Skip to content
Tags

Saetas de Eros

noviembre 21, 2011

 

Saetas de Eros

Eligió las palabras pronunciadas,
sabía entonar las expresiones
con timidez y con ternura.
Sabía bien lo que me toca el alma
y entró en ella, posando la mano
donde late la sangre pura.

Entró en mi fiebre
por el sur de mi costado,
y con el pulso firme y persistente
hizo temblar la roja pulpa de mis labios.

El rubor azulado de sus ojos,
como un mar tranquilo
de profundo fondo cristalino,
inundó mis melifluas pupilas
de gotitas de sal y yodo…

No recuerdo si me dejé mecer
por esa brisa tendida al azul turquesa.
No recuerdo si fue el viento de levante
el que en vuelo tórrido portaba
de Eros ígneas y afiladas saetas…

Eva Registered & Protected

From → Poesía

Dejar un comentario

Responder

