Skip to content
Tags

Ecos de amor

noviembre 21, 2011

Ecos de amor

Soy yo quien urde palabras y preguntas.
Mi mente soñadora aún insiste, oculta y vigilante,
pues hay un resplandor vivo en sus bordes
que nunca pierde, de vista, el desafío al que aspira.

Mi pecho palpita y me transporta trepando
a un indescifrable destino…
Me encontré, sin saberlo, en una tierra mítica
y fui caminante y peregrino…
Es hermoso el amor
y los recuerdos, tiernos, que elegimos.

¡Quédate aquí! Quédate aquí conmigo,
y el tiempo se detuvo de repente
ante un paisaje feroz y concluido,
dispuesto a calcinarme, reclamando
mis huesos en su fuego imperativo.

Tal vez el polvoriento camino
nos recorre desde dentro
y conjura su honda trayectoria
apaciguando su sed sometida al fuego.

¿ Hemos de volver sobre nuestros pasos?
Hablamos de amor y no es posible detenerlo…
Se vuelve, volvemos, porque queremos volver
quizá todo está escrito, ¡ Quizá todo está escrito!

Amor que nos hace hoguera
Amor que levanta el alma
y la razón vuelve a enmudecer,
como una noche mansa, plena de belleza
y oscuridad constelada…

Respiramos, libando el flujo de los labios deseados.
En unos ojos hechiceros nos extraviamos,
somos un cuerpo a la deriva, y manos , tantas manos…
Yo quisiera detener, en tu mirada evanescente, el curso de los astros,
Yo quisiera ser savia de olivo viejo o caricia eterna,
Yo quisiera estar donde tú estés con los pies descalzos,
Yo quisiera un beso apasionado , tierno, delicado
bajo el firmamento que nunca acaba…
Quiero decirte tantas cosas
que siento que las he olvidado…
Hoy sé que mi piel será llama que no se gasta
¿Quién la podrá detener si tú me amas?

Eva Registered & Protected

From → Poesía

Dejar un comentario

Responder

